Reunión de la Comisión de Balance Social en FACPCE

El viernes 03 de septiembre se llevó a cabo en nuestra Federación la reunión de la Comisión de Balance Social. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvo representado por la Cra. Patricia De Bock, miembro de la Comisión de Balance Social de nuestro CPCE.

Con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Juan Carlos Vieta, la coordinación técnica de la Dra. Laura Accifonte y del Dr. Ferlipe Sturniolo y la participación de representantes de los Consejos Profesionales de Buenos aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Salta, Santa Fe CI y Santa Fe CII, Tierra del Fuego (C. Río Grande) y Tucumán.

También participó el Dr. Jorge A. Paganetti, Presidente de la FACPCE.

Durante el encuentro los coordinadores presentaron sus informes, se analizaron los trabajos presentados en el 18º Congreso Nacional y se identificaron los temas que servirán de base para futuras investigaciones y/o propuestas.

Asimismo se trabajó sobre el Capítulo I del Documento de IFAC y FACPCE informó sobre el Curso Nivel I, II y III de Balance Social que se están dictando en todo el país.