Cena de Fin de Año del CPCES

El sábado 11 de diciembre se llevo a cabo la tradicional Cena de Fin de Año del CPCE con una gran concurrencia de matriculados, superando las 420 personas.

En la misma se proyecto el video "Consolidación Institucional" el cuál refleja el resumen de la Gestión 2010 y se dio a conocer los 220 convenios firmados con los distintos rubros comerciales del proyecto “Consejo Beneficios”.

Además se presentó el proyecto para las olimpíadas de ciencias económicas 2011, la construcción de las sedes propias para las delegaciones de Rosario de la Frontera, Orán, Metán y Tartagal y la edificación de la Sede Social en el predio Las Costas.

Agradecemos al Cr. Carlos Parodi (Ministro de Hacienda y Obras Públicas de la Provincia); Cr. Carlos Abeleira (Secretario de Hacienda Municipal); Cr. Roberto Dib Ashur (Sub-secretario de Financiamiento Internacional); Cr. Víctor Hugo Claros (Rector de la Universidad Nacional de Salta); Cr. Antonio Fernández Fernández (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa); Cr. José Luis Gutiérrez (Director de la carrera de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Salta); Cr. Norberto Delgado (Contador General de la Provincia); Cr. Sergio Moreno (Auditor General de la Provincia) y a todos los matriculados que estuvieron presentes en este evento, y esperamos hayan podido disfrutar del momento, la cena, el sorteo y la gran variedad de premios acordes a la ocasión.

Galería 1

[nggallery id=342]

Galería 2

[nggallery id=343]

Galería 3

[nggallery id=344]

Galería 4

[nggallery id=345]

Galería 5

[nggallery id=346]

Galería 6

[nggallery id=347]