SORTEO CENA FIN DE AÑO

A todos los matriculados queremos comentarle que la CENA de Fin de Año, contará con un gran sorteo de premios, facilitados por las firmas mas importantes con las que se han logrado convenios del proyecto "Consejo Beneficios".

Dentro del sorteo se incluirán:

Bicicletas, Bolsos de Viaje, Perfumes, Pernil de Cerdo con salsas y panes saborizados, Un Cuadro, Estadías en Cachi, Choperas, Paraguas, Netbook, DVD´s, Sandalias, Estadías en Cafayate, Carteras, una Almohada de Viaje, Wake-up Light, Plumas, Vasos Térmicos, Prendas, Lentes de Sol, Orden de Compra ($500 PESOS) de maderas de la más alta calidad, Impresoras, Estadías en Purmamarca, Desayunos a domicilio, Brindis a domicilio, Días de Spa, Vochers de Helado, Accesorios de Baño, Mini Kit de Herramientas, Vouchers de Pizzas y muchos premios más......     

Agradecemos a todas las firmas que colaboraron con nuestro sorteo y esperamos que todos los matriculados puedan disfrutarlo.

MARTEL, SANCOR SEGUROS, NORI OLIVIERO, BANCO COLUMBIA, LAS TINAJAS DE CACHI, MIRADOR DEL VIRREY PURMAMARCA, LOS SAUCES DE CAFAYATE, PERSONAL, CALMA...LOLA, ECIN , ACUA MED SPA DEL DR. ABAN, OPTIVISION, FARMACIA SAN FRANCISCO, LORELEY PARFUMS, BANCO HIPOTECARIO, VIDA SANA, ABACO TURISMO, DON NUMAS SPA, RED INK, COMTEC, FORESTONA, FIX, EL RINCON DE MARCOS, HELADERIA DEL BOSQUE, BED HOUSE, RENOVAIRE, VEVÚ, NAPOLEON PIZZAS.