Guía de trámites IGJ (CABA) y DPPJ (Bs. As.)

Perciavalle, Marcelo L.
Guía de trámites IGJ (CABA) y DPPJ (Bs. As.)
Buenos Aires: Errepar, 2010
553 pág.; 28 x 19 cm.

La presente obra está orientada a brindar a los profesionales del derecho, de las ciencias económicas y del notariado en general modelos útiles para su desempeño en el ámbito de las sociedades comerciales, los contratos de colaboración empresaria, las asociaciones y las fundaciones.
En particular, persigue guiar en los trámites ante la Inspección General de Justicia, aportando la nómina de la documentación a presentar, los modelos instrumentales, los formularios anexos y los modelos de dictámenes de precalificación que deben presentarse en forma obligatoria ante el Organismo de Contralor.
Como novedad, esta guía también contempla la problemática societaria en torno a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, con modelos útiles para los trámites ante el citado Organismo, al igual que para las asociaciones y las fundaciones.
En síntesis, se trata de una guía de consulta diaria para realizar los trámites que exige la práctica profesional societaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.