XIII Olimpíada Nacional – 24 al 27 de Agosto

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas se encuentra organizando la XIII Olimpíada Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, que tendrá lugar en nuestra provincia, del 24 al 27 de agosto de 2011.

Con este objetivo, llegaron a Salta, delegados deportivos de todos los Consejos Profesionales del país para participar de una Reunión Plenaria en la que se analizaron los avances en la organización y se resolvieron temas pendientes del evento.

En la oportunidad, y de acuerdo al orden del día se revisaron cuestiones relacionadas con la cantidad de profesionales y acompañantes que ya confirmaron su presencia para garantizar las reservas hoteleras teniendo en cuenta que se estima que arriben a nuestra provincia, alrededor de 3.000 personas de todo el país; además, de profesionales de los Consejos Profesionales de Uruguay y Chile, que también fueron invitados.

Se realizó la aprobación definitiva de los reglamentos y se definieron los mecanismos de acreditaciones e inscripciones.

Los representantes de los diferentes Consejos Profesionales del país aprovecharon su estadía para realizar un completo recorrido de los estadios y canchas ya confirmados y contratados.

Web de la Olimpíada

Párrafo aparte mereció el lanzamiento de la página web de la Olimpíada, que está operativa en: www.consejosalta.org.ar/olimpiadas2011

Una plataforma interactiva especialmente diseñada para el encuentro deportivo más importante de la profesión. Allí se encontrarán todos los datos de interés a los que podrán acceder los 3.000 profesionales que llegarán a Salta. No solo podrán inscribirse, sino que podrán consultar reglamentos, programa de actividades, fixtures, horarios de partidos, etc.

Las canchas y predios se podrán visitar virtualmente con una vista de 360º que permitirá desde cualquier punto del país conocer el espacio en el que se disputarán las diferentes disciplinas.

Estarán consignados otros datos de interés para los visitantes como teléfonos de empresas de taxis o remises, farmacias de turno, datos del clima, opciones sobre diversas actividades turísticas y excursiones que podrán realizar en Salta durante la estadía.

Esta página se irá actualizando permanentemente, por lo que durante el evento se podrán revisar los resultados apenas disputados los partidos.