Seminario Internacional “La importancia de la información financiera para un mejor desarrollo económico

Durante los días 30 de junio y 01 de julio se realizó el Seminario Internacional “La importancia de la información financiera para un mejor desarrollo económico”, Evento II de CReCER 2011. En representación de nuestro CPCE asistieron nuestro Presidente Cr. Oscar Briones, el Secretario Técnico Cr. Roberto Gillieri, el Cr. Roberto Dib Ashur integrante de la Comisión Directiva Salta y la Cra. Lea Cortés de Trejo.

El Seminario fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, junto con el Banco Mundial, la Federación Internacional de Contadores, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Comité Global de Políticas Públicas.

En el salón Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, se llevó a cabo el acto de apertura con la participación del Dr. Jorge A. Paganetti, Presidente de la FACPCE; Penélope Brook, Directora para Argentina, Paraguay y Uruguay del Banco Mundial; y José Lupo, Representante en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo.

Participaron también autoridades de la FACPCE, presidentes y autoridades de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; autoridades del Banco Mundial, de la Federación Internacional de Contadores, del Banco Interamericano de Desarrollo y del Comité Global de Políticas Públicas y autoridades de organismos e instituciones nacionales e internacionales, organismos profesionales nacionales e internacionales, y representantes de casas de altos estudios, entre otros.

El viernes 01 de julio, por la tarde, se llevó a cabo el acto de cierre del evento que contó con la presencia de destacados expositores, nacionales e internacionales, y con una amplia convocatoria que participó de las presentaciones.

Fuente: FACPCE