Colación del Curso Formación de Formadores en NIIF en FACPCE

Se realizó en FACPCE la entrega de los diplomas de aprobación y certificados de asistencia a quienes realizaron, entre el año 2009 y 2010,  en la misma el Cr. Antonio Fernández Fernández, actual Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSa, recibió el título de Formador de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera.

El Curso de Formación de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera ha sido organizado por nuestra Federación a través del Sistema Federal de Actualización Profesional y se desarrolló, teniendo en cuenta la adopción de las NIIF por Argentina a partir de 2011, según lo dispuesto por la Resolución Técnica Nº 26.

El objetivo ha sido lograr la formación de docentes capacitados en NIIF en los Consejos Profesionales, capacitando a un grupo de colegas que aspiren a actuar en este nuevo servicio profesional en todo el país, procurando también generar el interés de los profesores universitarios para formarse en esta temática y para incluir estos contenidos en la formación de grado.