ENCUESTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONOMICAS DEL CPCES – JULIO 2011

Con el objeto de conocer y analizar nuestro trabajo en la profesión, le pedimos por favor participe y nos haga llegar las respuestas a la breve encuesta que les presentamos. Los resultados de la misma serán procesados en el C.I.C.E.S. para luego informar a la matrícula de las conclusiones. Nos resulta de un alto valor el aporte que cada colega realice contestando la encuesta. Para completar la misma, abra el documento PDF adjunto o descárguelo de la web siguiendo el enlace: Encuesta_CICES_Julio_2011.pdf, al finalizar de completar digitalmente la misma presione el botón al final del documento "enviar por internet los resultados" . puede imprimir el mismo utilizando el botón "imprimir" y presentarlo en su sede más cercana del Consejo. Los datos no se guardaràn en el documento, únicamente se envía por internet los datos consignados, no tenga en cuenta el mensaje que figura al abrir el documento sobre: los datos consignados no serán guardados.

Aprovechamos también la oportunidad para invitarlos a visitar el ambiente web creado accediendo en la página del Consejo a www.consejosalta.org.ar desde el menú--> Institucional --> Opción: Centro de Investigación en Ciencias Económicas de Salta o de manera directa mediante la dirección https://www.consejosalta.org.ar/cices/.

Desde ya muchas gracias por su participación y una vez finalizada la Investigación se les hara llegar los resultados para que entre todos sepamos el estado actual en el que se encuentra la profesión.

Descargar encuesta Encuesta_CICES_Julio_2011.pdf