Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales en FACPCE

Los representantes de los Consejos de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán, se reunieron el día 20 de octubre de 2011, en la sede de nuestra Federación. En representacón del CPCE Salta aistió nuestro presidente Cr. Oscar Briones.

Dentro del temario previsto los presentes aprobaron firmando el Acta Nº 151 y la Resolución de Pagos Nº 101 que contiene los subsidios abonados en el mes de septiembre.

Tomaron conocimiento de las gestiones realizadas en el período, del estado de la remisión de Bases de Datos de los Consejos y su incorporación o no en el sistema de la Secretaría; también se notificaron de las postulaciones recibidas de los Consejos a integrar la Secretaría de Servicios Sociales en el período 2011-2013.

El Dr. Heraclio Lanza, Tesorero de FACPCE y Coordinador por Mesa Directiva de la Secretaría, informó sobre la Ejecución Presupuestaria, Fondo Solidario de Salud y Accidentes de Tránsito, Cartera de Inversiones.

Por su parte, el Lic. Germán Boracchia informó al Comité de Inversiones sobre la administración de la cartera de inversiones del Fondo Solidario.