Practica Bancaria, Como Presentar una Carpeta de Crédito en El Banco de La Nación Argentina

El Banco de la Nación Argentina, posicionado a la vanguardia de las entidades financieras, tiene una variedad de ofertas de productos y créditos que le permite incorporar una cartera de clientes de distintos sectores económicos (agropecuaria, industrial, comercio y servicios). En particular registra una importante demanda de créditos para empresas, detectando demoras en el análisis por la presentación de carpetas incompletas y/o con información errónea. Es por esta razón que es intención de la institución acercar a quienes asesoran a los clientes, una guía y/o información útil para preparar carpetas de crédito, evitando así demoras para ambas partes.

Fecha y Hora: 14/12/2011 de 18:00 a 21:00 hs.

Disertante: Cra. Lorena Juárez

Destinatarios: Profesionales en Ciencias Económicas y/o quienes asesoren en materia crediticia.

Objetivos: Brindar herramientas prácticas sobre aspectos claves a tener en cuenta al momento de armar una carpeta de crédito.

Cronograma de Actividades:

18:00 a 18: 15:    Apertura a cargo de los responsables del Banco de la Nación Argentina- Presentación de la Disertante.

18:15 a 19:30:     Análisis de Requisitos, Formularios y Documentación para presentar carpetas de crédito de Personas Físicas con Actividades Diversas y Agropecuarias.

19:30 a 19:45:    Break.

19:45 a 20:45:    Análisis de Requisitos, Formularios y Documentación para presentar carpetas de crédito de sociedades.

20:45 a 21:00:     Preguntas y Cierre.