Comenzaron los Cursos de Posgrado en el Consejo Profesional

Desde las instalaciones del Salón Abaco, se realizó el lanzamiento de los cursos de posgrado organizados por el Consejo Profesional y la  Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa

El acto conto con la presencia de autoridades provinciales y académicas, tales como  el Secretario de Gobierno Dr. Oscar Rocha Alfaro, el Secretario  Procedimientos de Contrataciones de la Pcia. de Salta, Dr. Baltasar Saravia,  el Rector de la Universidad Nacional de Salta Cr. Victor Hugo Claros, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales Cr. Antonio Fernandez Fernandez, el Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Salta, directores y coordinadores generales de los cursos de posgrado y alumnos profesionales.

Hicieron uso de la palabra el Cr. Oscar Briones,  el Cr. Antonio Fernández, cerrando el acto el Cr. Victor Hugo Claros. En la oportunidad se destacó el trabajo conjunto que el Consejo viene realizando con ambas Universidades de la Provincia, en pos de la capacitación y perfeccionamiento de los graduados en ciencias económicas y jerarquización de la profesión.

[nggallery id=679]