MARKETING ESTRATEGICO. 1º entrega

El país como marca y como producto. El marketing estratégico juega un papel crucial en la promoción de la imagen de un país, que influye en su capacidad para despertar interés en sus productos, atraer inversiones, turistas y radicación de empresas. Kotler, Philip; Gertner, David. Gestión Vol. vol. 9, no. 2 (mar.-abr. 2004)

Los maestros: desestructurados pero lógicos, osados pero sensatos, creativos pero realistas. Así son los héroes y las heroínas de la nueva gesta del diseño.  Gestión Vol. vol. 9, no. 5 (sep.-oct. 2004)

P&G: la apertura del gigante de Cincinnati [Investigación especial]. Babini, Laura. Gestión Vol. vol. 9, no. 5 (sep.-oct. 2004)

Respuestas a quemarropa: lo que siempre quiso saber sobre estrategia y no se atrevió a preguntar. Peters, Tom.  Gestión Vol. vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)

Ciencia y arte de delegar. Calabro, Sara. Gestión Vol. v. 10, no. 5 (sep.-oct. 2005)

Con precisión de ajedrecista: entrevista a Constantinos Markides. Powell, Sarah. Gestión Vol. v. 10, no. 5 (sep.-oct. 2005)

El manifiesto de marketing. Zyman, Sergio. Gestión Vol. vol. 10, no. 4 (jul.-ago. 2005)

El mercado invisible: entrevista a C. K. Parlad. Vogl, A. J. Gestión Vol. v. 10, no. 5 (sep.-oct. 2005)