Liquidaciones On line para el Derecho de Certificación de Firmas

Nuevo Canal de Pago - Banco Masventas
www.consejosalta.org.ar/derecho-certificacion-firma/

Con el objetivo de ampliar los canales de pagos, el Consejo Profesional pone a disposición de los matriculados la posibilidad de abonar las liquidaciones emitidas desde el asistente online de liquidación de Derecho de Certificación de Firma, como también la boleta impresa de Derecho de Ejercicio Profesional, a través de las cajas del Banco Masventas. Esta herramienta web, permite facilitar la confección e impresión de Liquidaciones de Derecho de Certificación de Firma y de Honorarios, a través de un código de barras.

Es importante destacar que la generación de liquidaciones impresas a través de dicha herramienta es opcional y no da por iniciado el trámite de Legalización hasta su presentación formal por las distintas mesas de entrada, como tampoco genera obligación de pago y la misma tendrá una validez de siete días corridos para cancelarla. Una vez cancelado el importe, debe presentar el comprobante de pago junto con la actuación profesional para ser certificada.

Liquidacion Derecho

Puede hacer uso de este asistente accediendo desde nuestra página web www.consejosalta.org.ar al submenú: Secretaría Técnica -> Formularios -> Asistente Online de Liquidación de Derecho de Certificación de Firma.

Para asesoramiento y consultas los interesados pueden comunicarse con el Área de Legalizaciones al teléfono (0387) 431 0899, opción 1, o vía email a legalizaciones@cpcesla.org.ar