MARKETING ESTRATEGICO. 2º entrega

El mundo a sus pies. Gracias a un ejemplar programa de gestión de marca, cuyo eje es la comunicación eficaz de una historia, lo que era un producto indiferenciado se convirtió en objeto de deseo de todas las clases sociales. Gestión; vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)

El producto es el mensaje. Por más ingenioso que sea, ningún eslogan publicitario hará notable a su empresa. Y eso es, precisamente, lo que tiene que lograr. Godin, Seth. Gestión; vol. 10, no. 1 (ene.-feb. 2005)

En la guerra como en los negocios: muchos de los principios de la guerra se aplican al mundo de las empresas. Vantrappen, Herman; Muhlhauser, Hubertus M.; Weishaar, Andreas G. Gestió; vol. 10, no. 3 (mayo-jun. 2005)

Entre la realidad y el mito: cómo aprender a segmentar y a concentrarse en el contexto, sin sucumbir ante el canto de sirena de la información sobre el cliente. Fifield, Paul; CIM Insights Team. Gestión; v. 10, no. 5 (sep.-oct. 2005)

La amenaza del que vende barato. Potter, Don. Gestión; vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)

La corriente del marketing encubierto [Nota de Tapa: Anatomía del marketing viral]. Kaikati, Andrew M.; Kaikati, Jack G. Gestión; vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)

Lecciones de la biología [Nota de Tapa: Anatomía del marketing viral]. Gladwell, Malcolm. Gestión ; vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)