Convenio de colaboración Mutua con el Gobierno de la Provincia de Salta para desarrollar actividades en barrios de la zona sudeste capitalina

En el día de la fecha el Gobierno de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta firmaron un convenio de colaboración Mutua.

La idea es fomentar la igualdad de oportunidades por medio de la capacitación a emprendedores a través de proyectos productivos, entre otras acciones.

El Gobierno de la Provincia de Salta representado en este acto por la Subsecretaria de Financiamiento dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, C.P.N Marianela Cansino y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta representado por el C.P.N Oscar Arturo Briones.

Tanto la Provincia como el Consejo se comprometen a promover el desarrollo de acciones de carácter formativo, destinados a favorecer la inserción de emprendedores barriales en el marco laboral, favoreciendo el desarrollo de actividades, conocimientos y habilidades que aumenten el empleo de los mismos en el marco del proyecto Mi Barrio Emprende.

En este Proyecto se les dio participación a los Jóvenes Profesionales Matriculados que llevaran a cabo la tarea de Capacitación y acompañamiento a través de tutorías a estos emprendedores barriales.