FINALIZO EL CURSO DE POSGRADO SOBRE SISTEMA DE CONTRATACIONES

Finalizó hoy el primer curso de posgrado organizado por el Consejo Profesional en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

El acto de  cierre se realizó en las instalaciones del Salón Abaco y contó con la presencia del Director del Curso  Lic. Jose María LAS HERAS,  del Coordinador General Lic. Miguel NINA, de la  Cra. Nelida María MAERO de CERIANI, Consejera Directiva por el claustro docente y profesora de la Cátedra de Administración y Hacienda Pública y del Cr. Dante Daniel AMADOR, en su carácter de Secretario del Consejo Profesional.

El curso finalizó con una participación de 80 profesionales, quienes recibirán el correspondiente certificado de asistencia y aprobación.

El día sábado 30 de Junio finalizará el dictado del curso de posgrado sobre las Normas Internacionales de Información Financiera, bajo la dirección del Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ y el sábado 4 de Agosto, el curso de posgrado sobre Derecho del Trabajo, este último bajo la dirección del Dr. Walter Neil BÜHLER.