Exposición del Taller de Fotografía

En el Salón ABACO (Av. Belgrano 1461), se realizó el Acto de Inauguración de la Exposición Fotográfica, a cargo de los alumnos del 1º Taller de Fotografía, dictado por el fotografo Javier Maggiotti.

En dicha oportunidad, el Presidente del CPCES, Cr. Oscar A. Briones, resaltó la tarea que lleva a cabo la institución, a través de sus distintas comisiones, en beneficio de los matriculados y sus familiares, con el objetivo de satisfacer tanto sus inquietudes profesionales como personales, en este último caso, mediante la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Seguidamente, el responsable de la Comisión de Arte y Cultura, Cr. Guillermo Alanís, valoro el apoyo y el compromiso de la actual gestión para la realización de actividades artisticas, teniendo en cuenta, que el arte constituye una de las expresiones más esenciales del ser humano, al igual que su aporte para conformar una sociedad más justa, compresiva y solidaria.

A continuación, el profesor Javier Maggiotti, agradeció la oportunidad de poder brindar su taller a los matriculados y sus familiares, como así también, destacó la perseverancia de las alumnas que finalizaron el mismo; quienes, en base a su interés y esfuerzo pudieron exponer sus obras, aplicando el más importante de los conceptos, que es el de saber que el arte fotografico no está en la cámara sino en la mirada de quien está detrás.

Por último, la Cra. Estefania Merlo, en representación de las alumnas que exponen sus obras, resaltó el interés del CPCES por colaborar en la realización de actividades culturales, como así también, la labor de quienes participaron del 1º Taller de Fotografía.