8º Encuentro Regional NOA de Tributación

A partir de hs. 16:00, se llevó a cabo en el día de la fecha en las instalaciones del Salón Abaco,  la ceremonia  de apertura del  8º Encuentro Regional Noa de Tributación, organizado por el Comité Ejecutivo de Posgraduados de Especialistas en Tributación y auspiciado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Participaron del mismo el Sr. Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Salta, Cr. Facundo Furio, la Cra. Hermosinda Egüez, representando al Comité Ejecutivo y el Cr. Oscar Arturo Briones, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

En las disertaciones de la tarde se desarrolló el Tema I “Cuestiones relevantes e impuesto a las ganancias que todavía se discuten”.

La jornada concluirá con la Conferencia de la Dra. Marta Nercellas, quien expondrá sobre “Lavado de dinero. Responsabilidad de los Profesionales. Vinculación con el delito de evasión tributaria. Problemas Constitucionales”.

Finalizó el 8º Encuentro con la conferencia del Dr. Daniel G. Pérez, quien expuso sobre “Como atender un proceso de verificación y fiscalización tributario”.