ETICA PROFESIONAL. 10º entrega

Pericia que demuestra el estado de necesidad. Doctrina Penal Tributaria y Económica ERREPAR; Octubre 2009. Gómez, Teresa

La gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. Profesional y Empresaria (D&G); Octubre 2009. Laski, Julián

Principios del aseguramiento. esquemas de auditoría, revisión y otros aseguramientos. Profesional y Empresaria (D&G); Diciembre 2010. Casal, Armando M.

Evasión tributaria y lavado de dinero. la responsabilidad profesional ante los incrementos patrimoniales no justificados de los clientes. Doctrina Tributaria ERREPAR (DTE); Setiembre 2011. Domínguez, Marcelo E.

Control de Calidad de las auditorías externas. Profesional y Empresaria (D&G); Enero 2009. Cincotta, Juan C. - Godoy, Luis - Laguzzi, Oscar F. - Lattuca, Antonio J.

Estándares Internacionales de Auditoría. el ISA sobre los objetivos generales del auditor y la conducción de una auditoría conforme a los ISAS. Profesional y Empresaria (D&G); Noviembre 2011. Casal, Armando M.

La auditoría de cuentas y el valor de la auditoría. en el contexto de la incorporación de los estándares internacionales de auditoría. Profesional y Empresaria (D&G); Diciembre 2010. Mantilla Blanco, Samuel A.

Gobierno corporativo. aspectos societarios, legales, contables y de control. Doctrina Societaria y Concursal ERREPAR (DSCE); Octubre 2009. Casal, Armando M.

Integrando la cadena de suministro de información de negocios. Profesional y Empresaria (D&G); Setiembre 2012. Casal, Armando M.