ETICA PROFESIONA. Última entrega

Uso de los ISA (Estándares Internacionales de Auditoría) en la auditoría de estados financieros de las PYMES. Profesional y Empresaria (D&G), Junio 2011. Mantilla Blanco, Samuel A.

 La reforma del régimen penal tributario. Funciones y responsabilidades del contador público. Profesional y Empresaria (D&G) - Doctrina Societaria y Concursal ERREPAR (DSCE), Mayo 2012. Casal, Armando M.

 Se viene una nueva versión de las guías GRI: la G4 en puertas. Profesional y Empresaria (D&G), Mayo 2013. Rodríguez de Ramírez, Ma. del Carmen

 El perito contador oficial y su compromiso con un mejor servicio de justicia. Profesional y Empresaria (D&G), Agosto 2012. Chacón de Garré, Patricia

 Gobierno corporativo y el fraude en los negocios. Profesional y Empresaria (D&G), Octubre 2010Casal, Armando M.

 Informe para fines fiscales, ley penal tributaria y responsabilidad del Contador Público. Nuevas Normas UIF sobre lavado. Profesional y Empresaria (D&G), 2011. Casal, Armando M.

 El impacto legal en el ejercicio de las profesiones en Ciencias Económicas en Argentina. Profesional y Empresaria (D&G), Agosto 2010. Casal, Armando M.

La responsabilidad de los auditores frente a los estados contables con datos falseados. Doctrina Societaria y Concursal ERREPAR (DSCE), Junio 2012. Favier Dubois, Eduardo M. (p) - Favier Dubois, Eduardo M. (h)

 Necesidad de evaluar y mejorar el control interno en las organizaciones. Mejores prácticas del sistema de control interno. Profesional y Empresaria (D&G)- 2013. Casal, Armando M.

 Globalización y auditoría: otra mirada. Profesional y Empresaria (D&G), Junio 2011. Gil, Jorge M.

 Actualización de la normativa sobre lavado de dinero por la complejidad y dinámica del delito. Doctrina Penal Tributaria y Económica ERREPAR. Marzo 2011Casal, Armando M.