Fundación Capacitar del NOA invita a la capacitación solidaria «Escucha y Confianza”

capacitación solidaria CONFIANZA Y ESCUCHA PARA EMPRENDER

Fundación Capacitar del NOA convoca a emprendedores a participar de la capacitación solidaria "Escucha y Confianza” a cargo del licenciado Charly Rimeto. El encuentro está previsto para el próximo martes 24 de septiembre a las 18:30 hs. en España 339. El valor de ingreso a la charla es la donación de un alimento no perecedero para ayudar a la misión de la Pastoral Universitaria. Los interesados en participar deben enviar sus datos vía mail a info@capacitardelnoa.org.ar o contactarse por Facebook con Fundación Capacitar del NOA.

La organización de esta actividad se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Pastoral Universitaria que brinda contención a merenderos y comedores de la provincia.

Charly Rimeto es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Buenos Aires, perfeccionado en la faceta humana de las Organizaciones, posee fuerte conocimiento técnico en el armado de equipos, sensibilización, liderazgo, gestión de cambios y Comunicación. Además cuenta con una vasta experiencia en el contacto y asesoramiento a empresas como por ejemplo Grupo ArcaContal Argentina.

Durante el encuentro se explicarán conceptos y compartirán experiencias sobre lo que implica la confianza, las conductas y comportamientos que la generan y el rol de la escucha a la hora de confiar. La propuesta es dilucidar la cuestión: Confiar o no confiar.

A través de esta capacitación, Rimeto se propone tomar contacto con empresarios y emprendedores salteños con el objetivo de incentivarlos en la puesta en marcha nuevas actividades, proyectos, negocios y conformación de equipos.

Los interesados en participar deben enviar su nombre vía correo electrónico: info@capacitardelnoa.org.ar, a través de Facebook ingresar a Fundación Capacitar del NOA ó bien comunicarse telefónicamente al 387 4221359.