III Seminario de Derecho Penal Tributario

Como estaba previsto en el día de la fecha, a hs. 10.00 dio inicio el III Seminario de Derecho Penal Tributario organizado el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa.

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente del Consejo Cr. Oscar Briones, y estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, representada por el Cr. Diego Sibello y el Fiscal Penal de Delitos Económicos Complejos Dr. Guillermo Akemeier y expositores. Las disertaciones de los paneles estarán a cargo de destacados panelistas en la materia, tales como Dr.Sebastián Espeche, Dr. Claudio Luis, Dr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Dr. José María Sferco y Dr. Juan Manuel Alvarez Echagüe. Finalizando la jornada con una Mesa Redonda sobre “Las Administraciones Tributarias Locales frente a la aplicación de la ley penal tributaria: avances, experiencias y perspectiva futura” a cargo del Dr.Rafael Resnick Brenner Director AFIP – Regional Salta, Dra. Laura Marcos, Sub Administradora de la Administración Provincial de Impuestos de Santa Fé, el Cr. Diego Dorigato Manero, Director General de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta y el Cr. Demian Tujsnaider, Director General de Rentas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se desarrollarán hasta hs. 18:00 , en las instalaciones del Salón Abaco del Consejo Profesional, cerrando el evento con el acto de clausura y entrega de certificados