Se Certificó la Calidad de un Equipo de Trabajo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta consiguió la Certificación de la Norma ISO 9.001, que otorga el Comité del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), a la Calidad de la Gestión institucional.

Calidad

Recibieron la Certificación en Buenos Aires el presidente del CPCE, Oscar Briones; el vicepresidente, Cr. Sergio Pantoja; la coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad, Dra. Romina Cordo; y el secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Daniel Feldman.

Se trata de un certificado nacional e internacional que acredita el Sistema de Gestión de Calidad que se consiguió luego de varias auditorías y estudios realizados en las áreas de Legalizaciones, Matrículas, Capacitación y el Centro de Información Bibliográfica.
El trabajo que llevó varios meses de tarea conjunta entre profesionales, ejecutivos y el personal del Consejo, es hoy la motivación para continuar con la certificación en otras áreas. “Cuando recibí la Certificación pasaron por mi mente cada una de las personas que llevan a cabo la enorme tarea de construir un Consejo mejor, cada día. Cada cual con su impronta, con su carácter, con su personalidad, y todos con amabilidad y profesionalismo para ofrecer al matriculado una atención de calidad”, dijo al término del acto, el presidente Oscar Briones, quien agregó que “es un enorme orgullo para esta gestión haber alcanzado la certificación. Es un gran aliciente para seguir trabajando y es en sí mismo, un reconocimiento a la labor en equipo que conseguimos llevar adelante en el Consejo”.

Calidad

Es importante señalar que el Instituto Argentino de Normalización y Certificación es una asociación sin fines de lucro que desarrolla de manera participativa, transparente y por consenso, normas técnicas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes; promoviendo el uso racional de los recursos, la innovación, facilitando la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento.

En todas las instancias desarrolladas para alcanzar la Certificación, se destacaron el compromiso del Consejo Directivo en la toma de conciencia de la necesidad de implementar normas para brindar más beneficios a los matriculados; y la disposición de todo el personal del Consejo para conseguir este objetivo.