Capacitación Solidaria: «Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, sus pasos y beneficios»

A través de una acción conjunta entre Fundación Capacitar del NOA, IRAM Salta, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevará a cabo la Capacitación Solidaria: "Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, sus pasos y beneficios", a cargo de Mg. Ing. Laura Angel, profesional representante del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

La actividad está prevista para el próximo miércoles 20 de noviembre de 19.00 a 20:30 horas en Av. Belgrano 1461 - Salón ABACO del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

Esta acción tiene como fin solidario recaudar alimentos no perecederos para la Pastoral Universitaria de Salta. Los interesados pueden enviar sus datos vía mail a info@capacitardelnoa.org.ar o bien al teléfono 422-1359.

Durante el encuentro se presentará al Instituto Argentino de Nomalización y Certificación IRAM, se mencionarán los procesos de certificación, los pasos a seguir y el plan evolutivo y se hará mención a los beneficios a los que se puede acceder a través de la certificación.

Fundación Capacitar del NOA, se propone con estas actividades vincular a los emprendedores con profesionales expertos que apoyen el desarrollo de su proyecto.

La propuesta es abierta a todo público, para participar se solicita la donación de un alimento no perecedero.

Flyer