La Tablet se fue a Metán

Tal como se había anunciado, en los últimos días de octubre se realizó el sorteo de la Tablet Samsung Galaxy Tab 3, entre todos los matriculados que se encontraban con la cuota del Derecho de Ejercicio Profesional, cancelada en término.

sorteo

Resultó ganadora la Cra. Ana Graciela Barrera, con matrícula profesional Nº 782, que trabaja en la jurisdicción de la Delegación de Metán.

Foto

El primer sorteo se hizo con la presencia de la Escribana Pública Claudia Massafro, quien estuvo acompañada en ese acto por el Presidente del Consejo Profesional, Cr. Oscar Briones; el Vicepresidente 2º, Cr. Marcelo Pérez Alfaro; el Secretario Técnico, Cr. Roberto Gillieri; la Secretaria Administrativa, Cra. Valeria James; y los Cres. José Vercellino y Raúl Davids, en representación de los matriculados.

“Desde la comisión directiva del Consejo Profesional felicitamos a la colega Barrera por la suerte de llevarse el premio, pero fundamentalmente, por tener sus cuentas al día, ya que gracias a los matriculados que como ella no tienen deudas con el CPCE, podemos ofrecer cada día más beneficios, mejores instalaciones y una atención personalizada para cada profesional”, señaló Briones en la oportunidad.

Se invita a todos los matriculados a regularizar su situación en el Consejo, ya que de esta manera participarán de los próximos sorteos, que se realizarán los últimos días de noviembre y diciembre.