Reunión con Representantes de la Comisión Nacional de Valores

El pasado Martes 12 de Noviembre se llevó a cabo una reunión con agenda abierta con representantes de la Comisión Nacional de Valores (CNV)

Estuvieron presentes en representación de la CNV, su Vicepresidente y Director, Hernán FARDI y Héctor O. HELMAN, respectivamente, acompañados por el Diputado Nacional por la Provincia de Salta, Cr. Fernando YARADE.

Foto Reunion

De las distintas instituciones educativas de la provincia, estuvieron presentes:
Ing. Desiree D´AMBROSIO, Decana Facultad Escuela de Negocios (Rectorado UCASal); Lic. Mónica DUBA, Directora Instituto de Estudios Económicos (Rectorado UCASal); Cr. José Luis GUTIERREZ (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - UCASal); Cr. Hugo Ignacio LLIMOS (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - UNSa)

En representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta asistieron: Cr. Oscar BRIONES, Cr. Sergio PANTOJA, Cr. Marcelo FERREYRA y Cr. Noel ZARATE

La Comisión Nacional de Valores es una entidad autárquica con jurisdicción en toda la República, creada con el objetivo de velar por la transparencia de los mercados de valores y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores, en el marco de la oferta pública