VI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

En las instalaciones del Salón Abaco (Av. Belgrano 1461) se llevó a cabo, la VI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema "Expandiendo fronteras hacia el Exito Profesional", organizada por la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCES. Con la participación de profesionales del interior provincial y de provincias vecinas, junto con estudiantes de universidades locales.

En dicha oportunidad, se trataron temas de actualidad y de interés profesional como "Alternativas de Inversión No Tradicionales", a cargo de la Dra. Leticia Tolosa, "Balance Social y su Auditoría de cara al Futuro", a cargo de la Cra. Gabriela Abán y Cr. Fernando Martinis Mercado y por último, "El lider 3.0", a cargo de la Lic. en Psicología Claudia Perri.

Cabe destacar que la mencionada jornada, tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes profesionales tomen contacto con aquellos temas de actualidad y que por su importancia indudablemente aportan al ejercicio profesional, además de promover la camaradería entre los participantes, a tal fin, se desarrollaron sorteos de obsequios y se programaron actividades recreativas para el fin de semana para los asistentes a dicha jornada.