¡Nos Vamos para Arriba!

Dos nuevos pisos se sumarán en los próximos meses a la sede principal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para brindar mayor comodidad y más beneficios, no sólo a los matriculados de la institución sino también a sus empleados.

Por resolución de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y luego de un amplio debate donde se analizaron distintas posibilidades de inversión, se tomó la decisión de ampliar el edificio principal donde funciona el Consejo.

Proyecto

La Comisión de obras, integrada por Juan Loprestti, Marcelo Aguilera, Juan Mariscal, Marcelo Pérez Alfaro y Juan Carlos Majón, será la responsable de llevar adelante la supervisión y desarrollo de la obra de ampliación del Consejo que se llevará adelante de acuerdo a los planes originales del edificio.

Loprestti explicó que ante la posibilidad y la necesidad de mejorar el desenvolvimiento diario de la sede del Consejo, se tomó la decisión de ampliar los dos pisos restantes del edificio, de acuerdo al proyecto original. Para eso se realizó el correspondiente llamado a licitación a profesionales y empresas del medio a los fines de que coticen el costo de la obra. Dos firmas se presentaron y de ambas quedó seleccionada la empresa Luxen, por ser la más conveniente.

Los aproximadamente 1.200 metros cuadrados, repartidos en dos pisos, en los que se ampliará la institución tiene un plazo de ejecución de diez meses y serán fundamentales para brindarles mayor confort tanto a los profesionales matriculados como a los empleados del Consejo.

“La idea es que el profesional pueda realizar en un solo lugar, en su propia casa, todos los trámites inherentes a nuestro trabajo. Es por eso que se prevé que cuando la obra esté lista se puedan instalar en el edificio, con mayor espacio y comodidad, oficinas de atención del Anses, Dirección General de Rentas, de la AFIP y de la Municipalidad de Salta, entre otras instituciones gubernamentales relacionadas al accionar profesional del contador”, sostuvo Loprestti.

Está previsto que los nuevos pisos se adecuen a las necesidades organizativas de la institución, por eso se prevé la colocación de boxes independientes para darle privacidad y confort a los empleados en el desarrollo de su quehacer diario.