Impuestos Nº 02, 02/14

Tendencias jurisprudenciales de la Corte Suprema de Justicia en materia tributaria (segunda parte). Atchabahian, Adolfo. Pág. 5.

Gravabilidad de la ganancia de capital, de los dividendos y ciertas inversiones financieras a la luz de la reforma del impuesto a las ganancias. Colonna, Gustavo. Pág. 19.

Información de terceros, intercambio de información y fiscalización. Ramón, Mónica P. Pág. 29.

Para la justicia, el ARBA no podrá cobrar a los apoderados y las multas, impuestas a una sociedad. Accorinti, Susana; Sarmiento, Emilio. Pág. 45.

Un mensaje para los fiscos provinciales. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 49.

Impuestos Internos: reformulan imposición para automotores, motores, embarcaciones y aeronaves. Ferraro, Ricardo H. Pág. 55.

La exclusión del "monotributo" y el recurso administrativo. Núñez, Eduardo José. Pág. 65.

Impuesto a las ganancias. Tratamiento de los honorarios de directores y socios administradores para el beneficiario de las rentas. Abelenda, Patricia. Pág. 72.

Registro fiscal de operadores de granos. Comentario a un fallo plausible. Visca, José A. Pág. 91.

Plan de Acción del Proyecto BEPS ( Base Erosion and Profit Shifting): situación y posición estratégica para la República Argentina (primera parte). Rajmilovich, Darío M. Pág. 101.

Controles del empleador a los trabajadores por medios audiovisuales. Funes de Rioja, Daniel. Pág. 237.

Impuesto a las ganancias en las indemnizaciones por despido según la Corte Suprema. De Diego, Julián A. Pág. 241.

Ausencia de responsabilidad de las ART por el "ACV" que sufrió un trabajador con predisposición a padecer dicha dolencia. Gabet, Emiliano A. Pág. 295.