Reunión de la Comisión Organizadora del 20 Congreso Nacional

La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, convocó para hoy miércoles 19 de marzo a las 12.00 hs. a los miembros de la Comisión Organizadora del 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a una teleconferencia para tratar como único punto el Presupuesto General del Congreso Nacional.

Se conectaron el Presidente de la Federación Dr. Ramón Vicente Nicastro que actuó como moderador, el Dr. Miguel Angel Navarro de Mendoza, el Dr. José Luis Serpa de CABA, el Dr. Daniel Corbacho de Santa Fe Cámara II, el Dr. Aníbal Omar Marsall de Chaco, Dr. Emilio Perticarini de Río Negro, Dr. Luis Antonio Godoy Director del CECyT y el Dr. Heraclio Juan Lanza Coordinador de Mesa Directiva de la FACPCE, por Salta estuvieron presentes Dr. Oscar Briones, Dr. Sergio E. Pantoja, Dr. Daniel Amador, Dr. Hernán Avila, Dra. Valeria James, Sra. Liliana Oliviero y el Ing. Diego Gallagher encargado de que la teleconferencia funcionara exitosamente.

Se analizó el presupuesto rubro por rubro, debiéndose efectuar algunos ajustes para la consideración y aprobación de la Junta de Gobierno de la Federación en reunión que se realizará la próxima semana en Santa Fe.