Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros

Fasiolo Urli, Carlos A.
Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros
Segunda edición
Buenos Aires: Buyatti, 2014
406 pág.; 23 cm.

En esta segunda edición actualizada, se ofrece un aporte interdisciplinario a los interesados en este atractivo sector, hoy en constante crecimiento, constituyendo un material para los que están comenzando, los que esperan comenzar o por los que, con sus empresas en acción, no pierden la oportunidad de cambiar, de mejorar, de repensar sus negocios una y otra vez.

Asimismo, constituye un material para lo estudiantes ya que en su lectura encontrarán realidades palpables, concretas, a hechos con los cuales se enfrentarán en el futuro cuando gestionen un establecimiento o al transformarse en empresarios o ejecutivos.

La obra, en cada capítulo trata las diversas áreas de interés, desarrolladas cada una por diferentes autores, los cuales abordan cuestiones de conocimiento crítico imprescindibles para desarrollar exitosamente la actividad.

En síntesis, una obra que desarrolla todos los aspectos que hace a esta particular actividad y que requiere de conocimientos específicos para cumplir el objetivo y que resultará de utilidad práctica para emprendedores, emnpresarios, ejecutivos, funcionarios, inversores, docentes y estudiantes.