II JORNADA REGIONAL DE MARKETING. Casos Exitosos de Marketing

Con motivo de celebrarse el 27 de Mayo el Día Nacional de Marketing, se realizó la II Jornada Regional de Marketing, organizada en forma conjunta con la Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Cr.  Oscar Briones, Presidente del Consejo y la Vicerectora de la UCASAL, Lic. Graciela Pinal de Cid, quienes dieron la bienvenida y agradeciendo la participación a los presentes.
Participaron del acto además,  miembros de la Comisión de Marketing & Management del Consejo Profesional, autoridades de ambas Universidades y disertantes.

La  jornada dará inicio con una disertación sobre la Historia del Marketing,  para luego desarrollar casos con la finalidad de difundir las mejores prácticas del Marketing, a través de la exposición de Casos Exitosos ganadores de premios a nivel nacional, tales como Caso Telecom  Personal, Caso MAM’S & BABY’S, Caso Granja Tres Arroyos,  Caso Turismo Salta, las queestarán a cargo de disertantes locales tales como la Lic. Irene Mintzer, Lic. Adrián Dib Chagra, Lic. Favio Fraticelli y como visitantes la Lic. Daniela Kodenczyk y el Lic. Daniel Gonzalez Iglesias.