Impuestos Nº 5, 05/14

Percepción de impuesto a las ganancias sobre operaciones de exportación. Sternberg, Alfredo R. Pág. 7.

Análisis de los aspectos tributarios correspondientes a las retribuciones percibidas por distintos conceptos por parte de directores y socios gerentes en general de sociedades comprendidas en la LSC. Chevel, Aduardo Aníbal. Pág. 9.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Denuncia derivada del régimen penal tributario. Canido, Graciela. Pág. 19.

Acciones judiciales de Excepción en la Provincia de Córdoba. Cagnolo, Vanesa. Pág. 25.

Provincia de Buenos Aires implementó el domicilio fiscal. Electrónico obligatorio para ciertos contribuyentes. Ferraro, Ricardo H. Pág. 33.

La declaración jurada anual de convenio multilateral. Algunas consideraciones. Gallardo. Valeria; Majchrzak, Mónica A. Pág. 41.

La opción por el régimen simplificado. Análisis del tema a través de un sencillo caso práctico. Núñez, Eduardo José. Pág. 53

El Tratado de Montevideo (ALADI, 1980). Claúsula de nación más favorecida. El impuesto sobre los bienes personales. Tenencias accionarias. Figueroa, Antonio H. Pág. 61.

Pagos en efectivo: La Corte ha puesto las cosas en su lugar. Litvin, César; Manesi, Daniela Paula. Pág. 67.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación y los conceptos "no remunerativos" en su reciente interpretación. González Rossi, Alejandro. Pág. 143.

Impuesto a las ganancias en el derecho del trabajo. Gabet, Emiliano A. Pág. 155.

Caso práctico sobre despido sin justa causa intempestivo. Userpater, Mirta N. Pág. 165.

Opción excluyentes de la ley 26.773 y principios de progresividad y de opción preferencial. Gialdino, Rolando E. Pág. 203.

Devolución de aportes voluntarios. García Rapp, Jorge. Pág. 221.