Prórroga del vencimiento del pago del Derecho de Ejercicio Profesional hasta el 25/07/2014

Informamos a los Sres. Matriculados que se resolvió prorrogar el vencimiento del pago del Derecho de Ejercicio Profesional correspondiente a Julio/2014, hasta el 25/07/2014. Con tal motivo para poder abonar la misma en los diferentes canales de pago, les solicitamos generar su boleta actualizada con el nuevo vencimiento al 25/07/2014 a través del sistema on line de Impresión de Boletas de Derecho de Ejercicio Profesional

Puede hacer uso de esta herramienta accediendo desde nuestra página web www.consejosalta.org.ar al submenú Secretaría Técnica > Formularios > Impresión de Boleta de Derecho de Ejercicio Profesional, o de manera directa con la siguiente dirección: https://www.consejosalta.org.ar/sistemas/recuperar_clave.php

Es necesario aclarar que la aparición de la boleta en su sesión de usuario no implica que la deuda se encuentre vigente. Es decir, las boletas aparecerán durante todo el mes, independientemente de que hayan sido pagadas o no, hasta que se generan las nuevas boletas el mes siguiente.

Cabe destacar que la deuda de cada matriculado se trata de información confidencial, por lo cual es necesario acceder al sistema de Impresión de Boletas mediante el uso de una clave privada. La misma puede generarse al momento de ingresar, siguiendo el enlace [Generar Nueva Clave] que aparece al momento de ingresar al sistema. Es requisito fundamental para este paso el tener actualizada su dirección de email en nuestra base de datos, ya que las instrucciones para realizar este paso serán enviadas allí.

Para asesoramiento y consultas por favor comuníquese con nuestra mesa de ayuda al teléfono (0387) 431-0899, o vía email a sistemas@cpcesla.org.ar.

Boleta

Acceso