Premios a los trabajos

Hoy se realizó la reunión especial para definir el premio FACPCE. Se trata del galardón que otorga la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas a los mejores trabajos presentados.

Se establecieron dos categorías, por un lado se conferirá el Premio Anual FACPCE y por otro lado, se entregará el Premio Anual Jóvenes Profesionales, para incentivarlos a participar activamente en la investigación durante toda la carrera.

Con este objetivo, se congregaron los coordinadores de evaluadores de las once áreas, encabezados por el director general del Centro de Estudios Científicas y Técnicos, Dr. Luis Godoy. Allí cada uno presentó el mejor trabajo de su área y expuso los argumentos por los cuales debería merecer un premio.

Luego de la votación, se definieron los mejores. Esa lista es propuesta al Comité Técnico del 20 Congreso Nacional que se reunió posteriormente y ratificó los galardones.

Los primeros premios se llevará $7.500, una medalla y un diploma; mientras que para los segundos, habrá $ 4.500 y un diploma; y quienes obtengan el tercer premio recibirán un diploma y $ 3.000. Los nombres se conocerán recién mañana en la cena de clausura del 20 Congreso Nacional de Ciencias Económicas, cuando se entregarán las distinciones.