Cena de Fin de Año – Sábado 13 de Diciembre

El sábado 13 de diciembre, en una noche lluviosa, para celebrar la cena de fin de año los profesionales en ciencias económicas se congregaron en el Salón del Centro de Convenciones de Limache.

Foto

Se proyectó un video institucional y en su discurso, el Cr. Oscar Briones agradeció a todos los presentes y a cada uno de los que colaboran con el Consejo Profesional, a los presentes y al personal e invitó a un brindis por un 2015 lleno de paz, salud y trabajo.

Foto

Se otorgó a la Cra. Nélida Graciela Calderón la 1ra. Mención en el Género Poesía correspondiente al 2º Concurso Nacional de Literatura “Crear con Palabras” organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Fue ella la única salteña en lograr esta distinción. Felicitaciones!!

Foto

Se realizó el reconocimiento a una mujer que le brindó al Consejo 25 años de labor y en ella, reconoció al excelente equipo de trabajo que la acompaña en el Area Capacitación. Se invitó a Mirta Beatriz Barboza a acercarse al escenario para recibir la medalla recordatoria de mano de su hija Eugenia Martínez, acompañando también los miembros de la Mesa Directiva.

Los sorteos de diferentes premios donados por auspiciantes se sucedieron durante toda la noche y “La Banda Azul” puso a todos a bailar, y se pudo disfrutar de un show de stand up a cargo de Graciela Quipildor “La Quipi”.

Finalmente llegó el sorteo más esperado, un viaje en aéreo a Iquique para dos personas con una semana de estadía en el Hotel Terrado Suite ***** habiendo resultado ganador el Cr. Ricardo López Paroni, Mat. Prof. 3467, otorgada el 09-12-14, al flamante matriculado, Felicitaciones!!!

La cena cerró con muy buena energía, alegría y diversión por parte de los graduados en ciencias económicas que pasaron una hermosa noche de cierre de año.