V Olimpíadas Regionales – Jujuy 2014

Con la participación de 850 profesionales representando a los Consejos Profesionales de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Salta y Jujuy, se llevaron a cabo las V Olimpíadas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas en la ciudad de Jujuy del 26 al 29 de noviembre.

Los responsables hicieron un gran esfuerzo para enfrentar el desafío de organizar estas Olimpíadas, que a pesar de las inclemencias del tiempo que impidió que algunas competencias retrasaran su comienzo, terminaron desarrollándose con éxito en un marco de gran camaradería y confraternización. Jujuy fue un buen anfitrión y esto se debe destacar.

El tiempo fue mejorando y las competencias se desarrollaron con normalidad. Gran concurrencia en las cenas de apertura y clausura. La Delegación de Salta compartió muy buenos momentos, alojados todos en un mismo hotel y compartiendo, partido de por medio (-Boca 0-River 1) una cena de camaradería el jueves a la noche en un restaurante de la ciudad vecina.

El regreso fue con gloria por las medallas conseguidas, a pesar de que la delegación, en esta oportunidad solo estuvo integrada por 47 profesionales.

Acceder al Sitio Web de las V Olimpiadas Regionales