Impresión Online de la Boleta de Derecho de Ejercicio Profesional

Impresión de Boletas de Derecho de Ejercicio Profesional

Puede hacer uso de esta herramienta accediendo desde nuestra página web www.consejosalta.org.ar de las siguientes maneras:

  1. En la página principal, en los iconos de la parte media debe ingresar en Ejercicio Profesional y posteriormente en la sección de Servicios On Line seleccionar el icono de Impresión de Boleta en DEP (https://www.consejosalta.org.ar/sistemas)
  2. en el menú Ejercicio Profesional --> Servicios On Line --> Impresión de Boleta de DEP (https://www.consejosalta.org.ar/sistemas),
  3. de manera directa ingresando su N° de documento y clave en la barra superior de la web que lo direccionará a la dirección: https://www.consejosalta.org.ar/sistemas/recuperar_clave.php

Es necesario destacar que la permanencia de la boleta en el sistema de impresión no implica que la deuda se siga existiendo. Es decir, las boletas aparecerán durante todo el mes, independientemente de que estas hayan sido abonadas o no.

Las boletas puedes ser abonadas en los canales externos hasta su fecha de vencimiento, posteriormente únicamente podrán ser abonadas en nuestra Sede Central.

Cabe destacar que la deuda de cada matriculado se trata de información confidencial, por lo cual es necesario acceder al sistema de Impresión de Boletas mediante el uso de una clave privada. La misma puede generarse al momento de ingresar, siguiendo el enlace [Generar Nueva Clave] que aparece al momento de ingresar al sistema. Es requisito fundamental para este paso el tener actualizada su dirección de email en nuestra base de datos, ya que las instrucciones para realizar este paso serán enviadas allí.

Para asesoramiento y consultas por favor comuníquese con nuestra mesa de ayuda al teléfono (0387) 431-0899, o vía email a sistemas@consejosalta.org.ar.

Boleta

Acceso