Impuestos Nº 6, 06/15

Transmisión universal en la fusión societaria y régimen fiscal libre de impuestos. Asorey, Rubbén O.; Asorey, Fátima. Pág. 5.

El usufructo accionario como medio de financiamiento de sociedades anónimas. Alcance y restricciones. Contenido del contrato. Beneficio fiscal. Aguilar Caravia, Oscar W. Pág. 9.

Una nueva modificación en el régimen de retención del impuesto a las ganancias para empleados en relación de dependencia, la RG 3770. Fernández Sabella, María F. Pág. 11.

La mera compra y las incongruencias autogeneradas. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 17.

Acerca de la incidencia del Código Civil y Comercial sobre el Derecho Tributario de la Provinca de Buenos Aires. Corti, Arístides Horacio M.; Calvo, Rubén A. Pág. 20.

Un breve repaso de las vías impugnativas previstas en el Código Tributario de la Provincia de Córdoba. Cagnolo, Vanesa. Pág. 25.

Impuesto de sellos sobre órdenes de compra. Malvitano, Rubén H. Pág. 30.

El incremento de las deducciones personales: Un cuento chino? Mastandrea, Alberto. Pág. 37.

Impuesto sobre los bienes personales. El supuesto de las sucursales de sociedades del exterior frente a la sustitución tributaria. Un relevante fallo de nuestro más Alto Tribunal. Núñez, Eduardo José. Pág. 40.

Carácter de establecimiento estable atribuible a la filial extranjera. Muguerza, Lucía Mabel. Pág. 45.

Facturación apócrifa bajo el prisma de la Corte Suprema. La sustancia ha ganado otra batalla por sobre la forma. Visca, José A. Pág. 57.

La enfermedad inculpable como riesgo del trabajo. Perugini, Alejandro Hugo. Pág. 173.

Nuevas herramientas legales para combatir el fraude laboral y previsional. Masilla, Cristina del Carmen. Pág. 185.

Contribución patronal. Efectivo cumplimiento de la previsión legal. Impacto en el financiamiento de los recursos de la seguridad social. Capece, Silvana. Pág. 223.