Respuestas de AFIP sobre Diferentes Problemáticas de Interés para los Matriculados

REUNION FACPCE-AFIP
7 de Agosto de 2015

El pasado 7 de Agosto, autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, acompañados por representantes de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, mantuvieron una reunión con el Subdirector General de Fiscalización de AFIP, Dr. Horacio Curien y el Subdirector General de Recaudación AFIP Dr. José Antonio Bianchi, funcionarios de las Áreas de Recaudación, Fiscalización, Diseño de Aplicativos y Sistemas Informáticos de la AFIP, quienes trataron los siguientes temas:
1) Factura Electrónica y Controladores Fiscales
2) Régimen Informativo de Compras y Ventas
3) DDJJ IVA web y Compromiso de Trabajo Conjunto

Por considerarlo de utilidad para los profesionales matriculados, en archivo adjunto se indican los planteos efectuados por FACPCE y las Respuestas de AFIP, de cada tema tratado.

Cabe aclarar, que las respuestas brindadas por la AFIP, el viernes 07/08, fueron adaptadas por la misma, el lunes 10/08 con motivo de la RG 3793, por la que se establece que...”la obligación de emitir Factura Electrónica se dará por cumplida siempre que los sujetos obligados se incorporen al régimen hasta el 31/03/2016”

Descargar Preguntas y Respuestas