Impuestos Nº 8, 08/15

Los registros contables y la contabilidad como medio de prueba, a tenor de la LSC (o LGS ) y del CCCN (Código Civil y Comercial de La Nación (ley 26.994)). Verón, Alberto Víctor. Pág. 3.

El impuesto sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias. Sistema de pagos organizado: el caso de las concesionarias de automotores. Sternberg, Alfredo R. Pág. 23.

Novedades dispuestas por el decreto Nº 1.243/15 en la tributación de los capítulos V y IX del título II de la ley Nº 24.674 de impuestos internos y sus modificaciones. Muguerza, Lucía Mabel. Pág. 27.

Impuestos internos: otro ajuste al nivel de imposición a los automotores, motores, embarcaciones y aeronaves, ¿para impulsar producción y consumo? Ferraro, Ricardo H. Pág. 43.

Las rentas de las sociedades civiles de profesionales y un relevante fallo de nuestro más alto tribunal. Análisis del tema frente al régimen retentivo aplicable en el impuesto a las ganancias. Núñez, Eduardo José. Pág. 51.

Guía práctica de las principales obligaciones de precios de transferencia. Kumor, Daniela; Ortigoza, Karina. Pág. 57.

Efectos cruzados entre los trámites de autodenuncia y las inspecciones y determinaciones impositivas. Locurscio, Bastiana. Pág. 81.

Límites jurisdiccionales de las provincias. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 35.

La impugnación judicial prevista en la ley N° 19.549. Precedentes de la Justicia Federal de Córdoba sobre su procedencia ante el rechazo de un recurso de reconsideración. Cagnolo, Vanesa. Pág. 38.

La responsabilidad laboral de socios y administradores en el nuevo Código Civil y Comercial. Mansueti, Hugo Roberto. Pág. 185.

Libro de Sueldos Digital. Belmonte, Leonel. Pág. 195.

Discapacidad intelectual: beneficios impositivos y previsionales. Marco legal actual en la Argentina. Shocron,  Marisa Laura. Pág. 235.