Inscripción para actuar como peritos en la Justicia Federal desde el 1º de Septiembre al 1º de Noviembre

De acuerdo a lo establecido por la Acordada Nº 02/2014 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, desde el 1º de Septiembre al 1º de Noviembre de cada año se realizarán las inscripciones vía web de los Auxiliares de Justicia que deseen actuar en la Justicia Federal, ingresando a www.pjn.gov.ar

En virtud de los requisitos solicitados, deben acreditar usuario y validar la documentación requerida, en los juzgados de 1º Instancia de la Jurisdicción, o en la oficina de matrícula de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta (España 394 – Planta Baja).

Requisitos para inscribirse:

• Edad mínima 25 años y antigüedad de 3 años en el ejercicio de la actividad (acreditar con título/s profesional/es habilitante/s en la/s especialidad/es en la/s que se solicite la inscripción).

“Comprobante de Pago”de arancel de $50 en estampillas de Banco Nación . Se reemplaza el “Comprobante de Pago”de arancel de $50 en estampillas de Banco Nación, por una nota emitida y firmada por el profesional que adquiere la estampilla.

Texto sugerido:

Dejo constancia que en el día de la fecha adquirí una estampilla en el Banco Nación por la suma de $ 50,00 (cincuenta pesos).-

Salta, …. Setiembre de 2015

Firma

Nombre y Apellido

 

pdf Descargar Acordada CSJ Nº 2-2014

pdf Descargar Instructivo SUAPM