Encuentro Coral con la participación de los Coros del CPCE Entre Ríos y CPCE Salta

Se invita a los matriculados y a la comunidad en general a participar del Encuentro Coral a realizarse el próximo jueves 29 de Octubre, a las 21 hs. en el Salón Abaco (Av. Belgrano 1461), con entrada libre. Participarán los Coros del CPCE de Entre Ríos, dirigido por el Prof. Eduardo Retamar  y del CPCE de Salta, dirigido por la Lic. Carolina Ceriani.Con el objetivo de fomentar la camaradería a través del arte y de intercambiar experiencias a nivel musical, visitará nuestra ciudad el Coro del CPCE de Entre Ríos para interpretar junto al Coro del CPCE de Salta, temas del cancionero popular argentino.

El Coro del CPCE de Entre Ríos, inicia sus actividades a partir del 14 de marzo del año 2014. Cuenta, desde sus inicios, con la dirección del Profesor Eduardo Retamar y la asistencia técnica del Profesor Jesús Galliusi. Actualmente está formado por más de 20 voces. Hizo su primera y destacada presentación el día 2 de junio 2014, día del Graduado en Ciencias Económicas, en el salón de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Su repertorio está basado principalmente en música de la región litoral, y música popular argentina. Entre sus actuaciones destacan: concierto en el Círculo Médico de Paraná; Encuentro de coros en Cerrito, Entre Ríos; presentación durante las XV Jornadas Provinciales de Profesionales en Ciencias Económicas en la Ciudad de Diamante; y participación del programa radial “Nuestros Cultores” emitido por la Radio AM 1360 “Cooperativa Estirpe entrerriana”, en la ciudad de María Grande, entre otras.

El Coro del CPCE de Salta se crea con el objetivo de crear a través del canto, un espacio para la recreación, el esparcimiento y la camaradería entre los matriculados y sus familiares directos. Hizo su debut el 8 de octubre del corriente año, en el marco del Homenaje a Fray Luis Giorgi, realizado en la Basílica y Convento San Francisco (Caseros y Córdoba).

 

AFICHE ENCUENTRO CORAL web