Procedimiento administrativo: Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo

Universidad Austral. Facultad de Derecho
Procedimiento administrativo: Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo
Buenos Aires: Astrea, 2015
639 pág.; 23 cm.

Desde hace ya más de una década, Ediciones Rap se ha dedicado a compilar y editar la obra más completa y actualizada en materia de derecho administrativo. Una colección que reúne, año tras año, y en un ejemplar único, las conferencias presentadas por destacados especialistas en las Jornadas anuales de Derecho Administrativo organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

En esta oportunidad, y por primera vez, la obra es editada y publicada por Editorial Astrea y Ediciones Rap, que –con la colaboración de los profesores y autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral– buscan llegar a sus lectores con una publicación novedosa y actualizada en materia de procedimiento administrativo.

Entonces, y con ese espíritu, este libro compila las ponencias de los profesionales que han participado como expositores en las Jornadas que fueran realizadas los días 21, 22 y 23 de mayo de 2014, bajo el título “Procedimiento administrativo a 20 años de la reforma constitucional”.