Revista Código Civil y Comercial Nº 4, 10/15

Las "sociedades civiles" y el Código Civil y Comercial de la Nación. Alegría, Héctor. Pág. 3.

Las sociedades civiles frente a la ausencia de normas de derecho transitorio en la unificación del derecho privado. Heredia, Pablo. Pág. 28.

Las sociedades devenidas unipersonales. Manóvil, Rafael M. Pág. 37.

La SRL unipersonal en la Ley General de Sociedades y la necesidad de la reforma integral del tipo social. Escuti, Ignacio A.; Escuti Angonoa, Verónica; Capdevila, Tomás. Pág. 61.

El régimen de subsanación en las sociedades de la Sección IV (Capítulo I de la Ley General de Sociedades). Duprat, Diego A. J. Pág. 73.

La sociedad unipersonal: diseño normativo en la ley 26.994 y principales situaciones problemáticas que puede dar lugar su actuación. Moro, Emilio F. Pág. 78.

Alguna ideas preliminares sobre el derecho intertemporal, el Código Civil y Comercial y el proceso judicial. Sosa, Toribio E. Pág. 95.

La voz del hijo en los procesos de comunicación parental y su imprescindible consideracion para definir el contenido del interés superior del niño. Fernández, Silvia Eugenia. Pág. 125.

La antijuridicidad en el Código Civil velezano y en el Código Civil y Comercial de la Nación. Trigo Represas, Félix A. Pág. 135.

Las obligaciones de medios y de resultado en el Código Civil y Comercial. Vázquez Ferreyra, Roberto A. Pág. 146.

El nuevo contrato de arbitraje del Código Civil y Comercial: ¿un tren en dirección desconocida? Fernández Arroyo, Diego P.; Vetulli, Ezequiel H. Pág. 161.

La regulación de la sucesiones en el Derecho Internacional Privado. Rodríguez, Mónica Sofía. Pág. 211.

El nuevo Código Civil y Comercial, respecto del microsistema de la propiedad intelectual. Garsco, Marisa A. Pág. 235.