Revista Código Civil y Comercial Nº 5, 11/15

La participación del niño y el adolescente en el proceso judicial. Kemelmajer de Carlucci, Aída; Molina de Juan, Mariel F. Pág. 3.

Los procesos de restricción de la capacidad en la jurisprudencia. Camps, Carlos E. Pág. 14.

Medidas de protección de derechos y adopción. La complejidad en la articulación y el Código Civil y Comercial. Fernández, Silvia E. Pág. 29.

La responsabilidad parental y el cuidado personal compartidos como principio y el proceso. Chechile, Ana María. Pág. 38.

Efectos jurídicos de las uniones convivenciales: la forma en garantía del fondo. Pellegrini, María Victoria. Pág. 46.

La restitución internacional de menores y sus principios frente al Código Civil y Comercial. Tagle de Ferreyra, Graciela. Pág. 57.

Algunas consideraciones prácticas para la elaboración de un programa de apoyos en beneficio de la persona con padecimiento mental. Jorge, Carina S. Pág. 75.

Acción preventiva y "omisión precautoria" en el nuevo Código Civil y Comercial. Bestani,  Adriana. Pág. 111.

El contrato entre las partes y los árbitros en el Código Civil y Comercial. Caivano, Roque J.; Sandler Obregón, Verónica. Pág. 143.

La regulación de las cláusulas abusivas en el Código Civil y Comercial: la influencia de las normas del Derecho del Consumidor sobre el Derecho de los Contratos en general. Peral, Santiago J. Pág. 181.

El Código Civil y Comercial y la universalización de las convenciones internacionales en materia de restitución internacional de menores. Feldstein de Cárdenas, Sara Lidia. Pág. 203.