Visita a las delegaciones de Metán y Rosario de la Frontera

En el marco de las visitas que los miembros de la Mesa Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta vienen realizando a las Delegaciones del interior, el pasado 20 de noviembre, se mantuvieron encuentros con representantes y matriculados de las Delegaciones Metán y Rosario de la Frontera.

Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el presidente del CPCES, Cr. Jorge Alberto Paganetti, y tuvieron como objetivo tomar conocimiento de las necesidades, inquietudes y sugerencias de los profesionales de esas ciudades, además de interiorizarse sobre el funcionamiento de las sedes y la posibilidad de mejorar el mismo.

El primer encuentro se realizó en Metán y estuvieron presentes el Cr. Cándido José Díaz Miñana, la Cra. Blanca Gómez, la Cra. María Silvina Herrera Usandivaras, el Cr. Miguel Ángel Maidana, la Cra. Gabriela Inés Otero, el Cr. Fernando Andrés Palacios, la Cra. Nora Usandivaras de Herrera y la Cra. Catalina Isabel Villafañe.

Luego de esta reunión, la Comitiva del CPCES se dirigió a la Delegación Rosario de la Frontera, donde estuvieron presentes los matriculados de esa jurisdicción: Cra. Natalí Alessandra Arroyo, Cr. Luis Franco Daldos, Cra. María Cristina Domínguez de Flores, Cra. Mariela Lucía Fradejas, Cra. Silvia Marcela Gius, Cra. Marta Haydée Iwasita, Cra. Cinthia Pamela Luque, Cr. Ángel Ernesto Morales, Cr. Fabián Ernesto Morales, Cra. Laura Astrid Porcel Iwasita, Cra. Silvia Griselda Singh, Cr. Julio Alejandro Vicente Perdigón y Est. Sofía Castañares. Al finalizar el encuentro, los presentes compartieron una cena de camaradería.

En representación de la Mesa Directiva participaron en ambas reuniones, además del presidente de la Institución, Cr. Carlos Miguel Joya, Cr. Juan Alberto Mariscal, Cr. Juan Carlos Manjón y la Secretaria Administrativa, Cra. Valeria James.

revista_diciembre_07