Práctica Profesional Tributaria, Laboral y de la Seguridad Social Nº 259, 04/16

El criterio de imputación del gasto por lo devengado en la prórroga de concesión de juegos de azar. Bertazza, Humberto J.; Nicolini, Juan C. Pág. 1.

Novedades en los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, y en el cronograma de implementación de la factura electrónica. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 9.

Limitaciones de acceso a servicios con clave fiscal y a determinados trámites ante la AFIP. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 16.

El momento de la consumación del delito de evasión del IVA a los efectos de la prescripción penal. Bertazza, Humberto J.; Marconi, Norberto J. Pág. 24.

Estrategias de fiscalización. Costa, Marcelo. Pág. 53.

Declaraciones juradas de ganancias y bienes personales de personas humanas. Algunos aspectos a tener en cuenta. Nicolini, Juan C. Pág. 61.

Modificaciones de las deducciones personales para los empleados en relación de dependencia. Decreto 394/2016 y resolución general 3831. Abelenda, Patricia. Pág. 77.

Actualidad previsional. Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores. Nuevos valores de asignaciones familiares. Fontán,  Oscar Alonso. Pág. 108.

Análisis de los nuevos valores vigentes para los trabajadores autónomos a partir de marzo 2016. Samman, Esteban. Pág. 118.