Se realizo con éxito Expo Finanzas 2016

Con más de 500 inscriptos, 12 stands y 17 exposiciones de especialistas de distintos lugares del país que llegaron para brindar las herramientas financieras más convenientes para personas, PyMEs y empresas, se realizó la primera edición de Expo Finanzas Salta 2016.

Durante la inauguración, encabezada por el presidente del CPCES, Cr. Jorge Paganetti, y que contó con la presencia del ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia, Cr. Carlos Parodi, la autoridad máxima de la institución sostuvo: “es clave que los profesionales en Ciencias Económicas estemos cada vez más capacitados para oficiar de nexo entre la oferta de estos productos y servicios y nuestros clientes. En Expo Finanzas estuvieron todas las alternativas disponibles, con empresas e instituciones que avalaron este evento; y disertantes que llegaron desde distintos puntos del país para exponer sus propuestas en los diferentes temas”.

expofinanzas_2016_01

El ministro Parodi, por su parte, felicitó a los organizadores y manifestó: “acciones como la organización de Expo Finanzas tienen un vínculo directo con el crecimiento de la provincia”, y agregó: “hoy, para tener niveles de crecimiento importante es necesario que haya inversiones. Cuando uno analiza los mercados en diferentes lugares del mundo se ve con claridad cómo funcionan las herramientas de financiamiento para garantizar el crecimiento; y esa es la Argentina que viene. La posibilidad de crecer es factible a través del financiamiento. Soy muy optimista en este sentido”.

expofinanzas_2016_02