Práctica Profesional Tributaria, Laboral y de la Seguridad Social Nº 262, 05/16

La repetición de los impuestos ingresados mediante facilidades de pago y la doctrina de los actos propios. Bertazza, Humberto J. Pág. 1.

El juicio de ejecución fiscal. Coronello, Silvina É. Pág. 4.

Operaciones de exportación respecto de las cuales la AFIP detecte la existencia de triangulación. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 21.

Se reglamentó el Régimen de Fomento Nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinadas a la producción de energía eléctrica. Cambra, Santiago A. Pág. 26.

Aspectos jurídicos y tributarios de las transferencias de jugadores. Kolisek, Cristian. Pág. 50.

Ejercicio de Convenio Multilateral- Régimen General. Egüez, Hermosinda; Aramayo Alberto, Julio E. Pág. 74.

Limitaciones, que bajo jurisprudencia de Corte, impone la Ley Federal de Coparticipación de Impuestos a las jurisdicciones locales en el tratamiento del impuesto de sellos. Saverio Matinata, Jorge. Pág. 82.

El encuadramiento PYME a los efectos del régimen de seguridad social y la Ley Penal Tributaria. Bertazza, Humberto J.; Marconi, Norberto J. Pág. 89.

Situaciones conflictivas en la aplicación del decreto 814/01. El caso del empleo público y la reciente jurisprudencia de la Corte Suprema. Pérez, Daniel G. Pág. 94.

Procedimiento de intimación, determinación, ingreso de deuda y aplicación  de sanciones en materia de seguridad social. Fontán, Oscar Alonso. Pág. 101.